Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:45 -

ACTUALIDAD

17 de abril de 2018

Caritas cumplió 25 años de servicio

En el móvil de Radioshow, Julia Rastel, referente de Caritas Bolívar, brindó detalles de las actividades que realiza la institución durante el todo el año.

Julia Rastel contó que actualmente la institución brinda ayuda alimentaria más de 150 familias. “Las necesidades son muchas, pero este último tiempo lo que más piden es alimentos”.

En este sentido contó que toda la recaudación que produce, tanto la tienda como las ferias que realizan se utiliza para los gastos de la institución. “Todo lo pagamos con lo que vendemos, desde la luz, el alquiler y hasta los alimentos que entregamos”

La referente de Caritas, mostro su gratitud al grupo de mujeres que la acompañan el trabajo diario, “Llegamos todas juntas y cada cual toma su puesto, para que todo sea ordenado y prolijo” La institución atiende al público los días martes y jueves de 15 a 17 horas en Olascoaga 244.

Asimismo, Julia hizo extensiva la invitación a toda la comunidad, a la feria que se realizará el próximo sábado 21 desde las 9 horas en la sede de Caritas Bolívar.

 

COMPARTIR: