Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:33 -

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

17 de abril de 2018

Gustavo García: 'Debíamos acompañar este proyecto'

Luego de finalizada la sesión del día lunes, el referente de Cambiemos, expreso su visión en cuanto a lo expuesto en la 1º Sesión del Honorable Consejo Deliberante

“La gente que nos votó merece mucho respeto de nuestra parte”

García explico que, en esta sesión, los temas a debatir eran básicamente los puntos referidos a los aumentos de las tarifas y a su aprobación para el posterior tratamiento. Dejó en claro que hay que estar consustanciado con el tema porque no son casos aislados, sino algo que esta afectando a todos los bolivarenses. "No comparto muchos de los fundamentos del bloque oficialista, si bien sabemos que la gente no puede pagar la luz, en mi caso tengo dos facturas de 5 mil pesos. Si estamos todos de acuerdo va a ser más fácil lograr que nos escuchen", destacó.

“Yo no puedo compartir que mis vecinos no puedan pagar los servicios”

Asimismo, expresó que no comparte los argumentos del oficialismo en cuanto al trabajo que se debería realizar, pero si es consiente de que es un tema que merece pronta solución y cree que se llegará a eso desde el dialogo y la razonabilidad.

“Lo importante es que la gente este involucrada y cerca del estado y pueda controlar lo que se hace por ellos”

En cuanto a la presencia de particulares durante el transcurso de la sesión, aclaró que, si bien la gente no acostumbra a presenciar, y que en esta oportunidad lo hicieron porque el tema a tratar es el mas angustiante para todos, todas las sesiones del HCD son abiertas a la comunidad. “Me encantaría que el concejo salga del recinto, que se pueda trabajar afuera, en los barrios, en Pirovano, Urdampilleta, y que la gente entienda que el Concejo no es un templo, que pueden venir y acercar sus inquietudes, para eso estamos”.

 

COMPARTIR: