Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:57 -

DEPORTES

20 de abril de 2018

Futbol: Luciano Villarreal, DT de Club Empleados hablo del Torneo Preparación

El DT del equipo campeón del Torneo Preparación, contó que este domingo antes del inicio del partido que disputarán por la 1º fecha de la liga pehuajense, el equipo ingresara a la cancha con el trofeo recibido.

Villarreal se mostró muy contento con este campeonato ya que es el 1º torneo que organizaba la Liga de Futbol de Bolívar después de 17 años y coincide con el año del centenario del Club Empleados de Comercios, a quien dirige. “Fuimos el único equipo invicto del torneo lo que nos llevó a llegar de la mejor manera a nuestros objetivos de cara a la liga Pehuajense”

El DT esta muy satisfecho con el plantel que han armado para esta nueva liga, ya que cuenta con la cantidad y calidad necesaria de jugadores en cuanto a variantes, para enfrentar los partidos que vienen de la mejor manera.

En este sentido se mostro muy agradecido con el cuerpo técnico que lo apoyan y acompañan en cada partido y en los entrenamientos en general. “Somos un grupo que esta atrás de todos los detalles, fuimos jugadores y ahora somos técnicos, es un orgullo hacer esto por el equipo que me vio desde las inferiores” Sentenció Villarreal.

 

COMPARTIR: