Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:17 -

DEPORTES

23 de abril de 2018

Golf: Se realizo el torneo ‘Memorial Andrés Aguilera’

Eugenia Serra, integrante de la comisión de “Las Acollaradas Bolívar Golf Club” brindo detalles sobre el desarrollo del torneo y compartió los ganadores de este.

En cuanto al torneo propiamente dicho, es la primera vez que se incluye la categoría de menores escuelita. "Esta categoría es un proyecto nuevo que se armo no hace 2 meses aun, son niños que vienen los domingos a las 10 de la mañana a recorrer el predio y aprender las reglas básicas y además entrenar, son chicos de los barrios aledaños a los que se les proporciono la indumentaria y lo necesario para el entrenamiento".

Eugenia se mostró muy satisfecha con el torneo en general, ya que además de los menores participantes también se vieron buenos resultados en la categoría Damas y la ya clásica de Caballeros.

En cuanto a próximos torneos, remarcó la participación en el Torneo de Angus, auspiciado por Patricia Iglesias, el cual tendrá lugar el próximo 12 de mayo, en el marco de la Expo Angus.

El torneo del pasado fin de semana estuvo auspiciado por Carlos Alberto Calderon, conto con la participacion de mas de 65 jugadores de Bolívar, Urdampilleta, Henderson y daireaux y arrojo los siguientes resultados.

 

COMPARTIR: