Su propietario Raúl Alfonsín dialogo con el móvil de La Radio, invitando a todos los bolivarenses a acercarse al local.


La Boneta, Sabores de Campo, es una fiambrería y quesería con una amplia oferta de quesos, chacinados y fiambres, traídos directamente y en exclusiva desde Tandil.

La boneta, Sabores de Campo se encuentra en Sarmiento 586, y es atendido cordialmente por Natalia Y José. Sandra Renna entrevistó para el programa 'La Radio', a Raúl Alfonsín, un bolivarense que está radicado en Tandil por cuestiones de trabajo. 

"Es un emprendimiento netamente familiar"

totaRaúl contó este sábado que cuando hablaron el proyecto en familia, todo ffue creciendo. Los clientes laborales de otro rubro, pero quee está vinculado, se fueron sumando solos. "Entre ellos se fueron hablando para poder tener sus productos en 'La Boneta'. Fu algo muy lindo para nosotros que esto ocurra, poroque así podemos ofrecer los chacinados, quesos, cerveza y conservas de Tandil. Más los vinos de vicnotecas locales. A esto le sumamos tapa de asado condimentada y adobada que solo hay que cortar y establecer las porciones, con un sabor increíble", destacó.

"Hemos logrado tener productos de calidad absoluta, que nuestra familia consume y con un precio accesible para todos"

Raúl señaló que van a preparar picadas especiales, combinando los productos, y siempre con precios accesibles. "Es un emprendimiento familiar y es algo que debo agradecer. Básicamente a todos quienes conformamos La Boneta y a mi familia", sentenció.

 

 

Compartir