Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:19 -

30 de abril de 2018

Un conductor de Cañuelas sufrió un despiste en Rutas 65 y 226

El hecho ocurrió minutos antes de las 20 horas, y debió trabajar el Sistema Emergente de la ciudad, si bien no se registró ninguna persona herida.-

Se recibe llamado informando en Ruta 226 y 65 habría despistado un vehículo, y se activa el mecanismo emergente de la ciudad, a través de Defensa Civil, Policía, Bomberos y Protección Ciudadana

Al arribar al lugar del accidente, se comprobó que el vehículo es Honda Civic con dominio colocado (HQK 828), el cual era conducido por el señor Chacho Taylor Esteban, oriundo de Canuelas.

tutoNo hubo personas heridas en el despiste

El conductor encuentra en buen estado de salud, y solo en el despiste el auto resultó con algunos daños, pero que serían menores. Respecto de la mecánica del accidente, se presume que perdió el control del vehículo y cayó en la zona de cunetas.

Móvil Nº1/2 de Defensa Civil a cargo del señor Roque Bazan, Móvil de Bomberos Nº5 a cargo del Sr Jorge Garcia, Móviles Policial Nº21 a cargo del Sr Loza y 51 a cargo del señor Mareco, trabajaron en el lugar. También se hizo presente ambulancia Nº5, que pertenece al Servicio de Urgencias del hospital 'Capredoni', a cargo del Doctor Bedecarras.

Fotos: INFOBIS 

Parte Informativo: Defensa Civil

COMPARTIR: