Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:12 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

1 de mayo de 2018

Espectacular vuelco en la Ruta 226, sobre el kilómetro 423

Ocurrió este lunes por la tarde, aproximadamente a las 14.30 horas. Debió actuar Bomberos Voluntarios, Servicio de Urgencias, Defensa Civil y Policía de Bolívar

Se trasladaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux, en sentido a Pehuajó

El móvil n°2 de Defensa Civil informó que los involucrados en el vuelco son cuatro masculinos que circulaban en una Toyota Hilux, color rojo,  con dominio AB 652 LP.

El conductor Jorge Raúl Gallo (con posible fractura de brazo), los acompañantes German Gabriel Gallo (golpe en la cabeza) , Federico Martin Alesia (golpe en la espalda), y Mario Martinefki (trasladado por prevención) se encomntraban a bordo de la Pick Up Totoya en el momento del siniestro vial en el kilómetro 423 de la ruta 226, a la altura del Canal La Estrela.

uta

Los cuatro ocupantes fueron trasladados al hospital por las ambulancias n°7 de Herreras Vegas, n°4 y 5 a cargo del doctor Ibañez y la doctora Abal. Trabajaron en el lugar policia movil n°22 315 a cargo de Sandro Viera de Herrera Vegas, móvil n°62 a cargo del oficial Diez de Bolivar, móvil n°8 de bomberos a cargo de Jorge Garcia, movil n°6,7,8 de tránsito, el operativo de Defensa Civil estuvo a cargo del móvil n°1, con el Jefe Roque Bazan.

COMPARTIR: