Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:25 -

POLITICA

8 de mayo de 2018

Se realizo un reencuentro de militantes peronistas

Sucedió el pasado domingo 6 de mayo en la sede justicialista sita en Sarmiento y Arenales

Un encuentro sin discursos

En el marco del reencuentro peronista, tuvo lugar una simple y emotiva reunión el pasado domingo por la noche en la sede del partido justicialista local.

En una reunión, que tuvo como únicos oradores a Cesar Casas y Daniela Roldan, se escucho la Marcha Peronista y se trasmitió un video de la historia del Peronismos como partido político.

Asimismo, y luego de finalizado el video los presentes fueron convidados con gaseosa y empanadas, y disfrutaron de charlas entres “compañeros”.

En este sentido fueron parte de la reunión, el bloque oficialista, acompañados por José Bucca, Marcos Beorlegui, Fernanda Colombo, Pablo Bucca, entre otros.

También fueron parte diferentes referentes justicialistas como, por ejemplo, Sergio Sarchione, Miguel González, el Frente Renovador, liderado por Rodolfo Romero, y más.

En otro sentido, se hizo extensiva la invitación a todos, para que el lunes 7 se hicieran presentes frente al busto de Eva Duarte de Perón, sito en el Centro Cívico, con el fin de rendirle homenaje en conmemoración del 99 aniversario de su natalicio.

En dicho acto, diferentes espacios políticos depositaron ofrendas florales a los pies del busto de Evita.

COMPARTIR: