Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:02 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

15 de mayo de 2018

Barrio Latino tuvo su jornada A Todo Ritmo

El pasado sábado partir de las 14.30 horas, organizado por las direcciones de Cultura, Niñez y el DIAT, el barrio Latino tuvo su jornada A Todo Ritmo, en el playón deportivo, con la participación de la Iglesia Evangélica Renacer.

Música, Merienda y Espectáculos        

Como viene sucediendo desde hace varios fines de semanas, se desarrolló una nueva jornada ATR, esta vez en el playón de barrio Latino, donde decenas de chicos y sus familias pudieron disfrutar de juegos, merienda y espectáculos.

Fue la tercera jornada ATR organizada por la Municipalidad de Bolívar,  y contó con un show de magia, karaoke con Jazmín Briguez, la Ronda Catonga y actividades de los talleres del DIAT. Las jornadas “A Todo Ritmo” están destinadas a los niños y a toda la familia, que podrán disfrutar de una merienda, de diversos espectáculos y de distintas actividades recreativas para compartir en familia.

La intención de la Municipalidad es que se desarrolle una vez por mes en un barrio diferente, con la finalidad de que todos los chicos y las familias bolivarenses puedan participar de estos encuentros, y próximamente también llegará a las localidades.

 

COMPARTIR: