Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:38 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

15 de mayo de 2018

Pisano atendió a los vecinos en la delegación de Urdampilleta

Este lunes, el intendente Marcos Pisano, como cada mes, cumplió con la agenda anual en la localidad de Urdampilleta, donde atendió consultas e inquietudes de los vecinos en la Delegación Municipal.

Agenda Anual Abierta

Junto al intendente Pisano, parte del Departamento Ejecutivo estuvo en localidad de Urdampilleta, entre ellos la directora de Educación, Lorena Urrutia, el director de Paisajes y Paseos Públicos, Damián Betancourt, el director de la Agencia de Seguridad Vial, Flavio De Marco, y la directora de Discapacidad, Guillermina Moroni.

Los funcionarios visitaron las dependencias municipales correspondientes a sus áreas y dialogaron con vecinos. La agenda anual en Urdampilleta se lleva a cabo una vez por mes y está destinada a acercarles a los vecinos la posibilidad de presentar sus inquietudes.

Asimismo, la Escuela N22 presentó un proyecto de forestación, que fue recibido por Urrutia y Betancourt. Además, la directora de Educación visitó la Secundaria N3, donde se implementará el censo que realiza el CRUB en los secundarios con el fin de ajustar la oferta académica a las necesidades de los futuros estudiantes.

Por su parte, Guillermina Moroni estuvo en el Taller Protegido, donde dialogó con Sara, su coordinadora, para interiorizarse sobre lo que producen, cómo trabajan y las necesidades que tienen para seguir produciendo. También se reunió con Óscar Asín, gerente de la Cooperativa Eléctrica de Urdampilleta que en poco tiempo estará inaugurando un nuevo edificio, donde se colocarán rampas de accesibilidad.

En tanto, Damián Betancourt y Estefanía Doorich, se reunieron con Marcelo Donato, un vecino carpintero que se encargará de realizar distintos trabajos con la madera del árbol que se cayó en la plaza. La intención es realizar bancos para generar un nuevo espacio de encuentro con el fin de mantener vigente el sentido con el que se plantó el árbol en 1972.

 

COMPARTIR: