Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:13 -

DEPORTES

15 de mayo de 2018

Los profesores del natatorio participaron de una clínica de natación

El sábado, en la ciudad de Junín, el equipo de profesores del Natatorio Municipal participó de una clínica que estuvo a cargo del profesor Gustavo Langone, entrenador de natación de River Plate y de las categorías juveniles y primera de la Selección Nacional.

En Junín

La clínica, desarrollada en el Club Junín, estuvo orientada a leyes físicas y principios básicos del aprendizaje, natación temprana y ambientación, iniciación y perfeccionamiento, y técnicas de nado.

Los profesores del equipo del Natatorio Municipal de Bolívar que estuvieron participando de la clínica son Evangelina Severini, Florencia Guerra, Maricel Pisano y Ariel Machadinho. Este último, señaló que la clínica les dejó la seguridad de “saber que lo que estamos haciendo viene por buen camino. Es una cuestión de años, pero estamos bien”, afirmó.

“Creo que vamos por buen camino, que está muy bien lo que estamos haciendo y eso te motiva para seguir con más fuerza”, sostuvo Severini en el mismo sentido. “También nos sirvió mucho para relacionarnos con otros clubes, como 9 de Julio o Las Flores”, agregó.

El Natatorio Municipal, a cargo de Verónica Firma Paz, ofrece enseñanza adultos, juveniles y niños, natación para embarazadas, gimnasia en el agua y natación libre. Además posee un equipo de competición que participa en torneos regionales. Asimismo, distintas entidades e instituciones concurren a la pileta, como PAMI, CEF, escuelas, Centro Complementario 801, etc. 

 

COMPARTIR: