Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:01 -

ACTUALIDAD

15 de mayo de 2018

Padre Scoltore: Heladera comunitaria y Puesta en Valor de la Iglesia

Mauricio Scoltore, Párroco Local dio detalles de como funciona la heladera comunitaria y de los trabajos que se están realizando para el mejoramiento del edificio parroquial.

Heladera Comunitaria

El párroco contó que se están entregando aproximadamente 30 viandas por día, las cuales se pueden retirar del edificio parroquial de lunes a viernes en horas de la mañana.

En este sentido aclaró que se cuenta con la ayuda de los voluntarios para la entrega de las viandas y del grupo scout que se comprometió a cocinar la comida que será debidamente porcionada y entregada.

Puesta en Valor de la Iglesia

Scoltore contó que es un proyecto que se ha divido en varias etapas, en principio se hidrolavaron las torres que son visible a larga distancia y la reparación de revoques internos que permitirán el posterior trabajo de pintura.

Asimismo, aclaró que se inicio el trabajo de limpieza de las canaletas, y que se esta revisando el presupuesto “Inicialmente se pensaban cambiar las tejas, pero en un análisis más exhaustivo se vio que no había que cambiar todo, entonces modificando este presupuesto tal ves se pueda utilizar ese dinero para la pintura del interior de la iglesia.” Sentenció.

 

COMPARTIR: