Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:17 -

ACTUALIDAD

16 de mayo de 2018

Se realizará la 6º fiesta del cerdo en Ibarra

Luis Sánchez, tesorero de la comisión del Centro Recreativo y Deportivo Ibarrense, dio detalles sobre la organización de este evento.

Sera el 19 de mayo a partir de 21.30 horas

Luis Sánchez contó que la fiesta es un trabajo que involucra a toda la comisión y que cada uno aporta para que salga de la mejor manera, desde la organización del evento, hasta cocinar todo lo que se ofrece en el extenso menú. “El menú es solo cerdo, chorizo seco, jamón, bondiola, lechón arrollado, chorizo parrillero con tomate, porkin con puré de manzana, ensalada de frutas, y café con masas, habrá bebidas, vinos, gaseosa, cerveza wiski, y además el show musical a cargo de Diego sarchione” Informó.

En cuanto a los lugares, Sánchez pidió a quienes deseen concurrir que reserven su tarjeta con anticipación por cuestiones organizativas de mesas y lugares. “La tarjeta tiene un valor de $580 para mayores y para menores de 4 a 10 años $450” Aclaró.

Asimismo, el tesorero informó que luego de este evento la comisión se abocará a la organización de la ya tradicional Fiesta del Chorizo Seco, para el mes de agosto, que será la edición N.º 20.

COMPARTIR: