Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:20 -

18 de mayo de 2018

46 bolivarenses cumplen el sueño de la casa propia

Este viernes, 46 familias bolivarenses cumplieron el sueño de la casa propia a través del sorteo que tuvo lugar en la sede del Banco Hipotecario, en la ciudad de Buenos Aires.

Procrear

Unas 46 familias de Bolívar, de las que habían resultado adjudicatarias en febrero pasado, participaron este viernes del sorteo mediante el cual se les otorgó el número de la vivienda que muy pronto podrán habitar.

Mediante este sorteo, que contó con la presencia de la directora municipal de Vivienda, Érica Moriones, designó cuál es el número de vivienda que le corresponde a cada uno de los adjudicatarios.

Las casas corresponden al Desarrollo Urbanístico 181 Viviendas PROCREAR de Av. Calfucurá. Entre las 46 viviendas, hay dos adaptadas para personas con discapacidad de 69m2. Y las 44 viviendas restantes, tienen una superficie de 63m2 con dos dormitorios.

El intendente Marcos Pisano se puso en contacto con algunos de los vecinos que fueron preadjudicados. “Sabemos lo que esto conlleva, la tranquilidad de tener un techo propio; este desarrollo lo vi gestarse; es un proyecto que siento con mucho orgullo, y verlo convertirse en la alegría de cada familia me llena de emoción", sostuvo el mandatario.

 

COMPARTIR: