Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:38 -

ACTUALIDAD

21 de mayo de 2018

Gran buseca organizada por La 8 Médanos de Robles

Mirta Rivas y Silvia San Juan en el móvil de Radioshow, dieron detalles de los diferentes eventos que tiene preparado el club.

25 de mayo Gran Buseca

El próximo 25 de mayo se hará la tradicional venta de buseca, organizada por La 8, la misma comenzara a las 11 de la mañana, y contara con aproximadamente 200 porciones, el valor de esta es de $180 y se solicita a quienes lo deseen, que hagan su reserva con anticipación. “Todos los que compren la porción de buseca, participaran en el sorteo de 5 postres” Informó Silvia.

Asimismo, contaron que el próximo 2 de junio, se realiza la reinauguración del salón de eventos, que ha sido refaccionado. “Para este evento haremos cena y baile, la tarjeta tiene un valor de $450 para mayores y $230 para menores de 6 a 10 años, y habrá lechón arrollado con ensalada rusa, tapa de asado con tomate, postre helado y tortas con café” Contó Mirta.

También informaron, que últimamente están participando activamente con la cantina en los diferentes eventos al que son invitados, principalmente en remates. “La cantina nos ha ayudado a juntar los fondos para refaccionar el salón” Sentenciaron.

 

 

COMPARTIR: