Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:16 -

POLITICA

23 de mayo de 2018

Fernanda Colombo: ‘Una carta documento no puede cercenar nuestras facultades legislativas’

La concejal representante del Partido Justicialista contó algunos detalles de los puntos que serán tratados en la tercera sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, hoy miércoles 23 a partir de las 19 horas.

3º Sesión Ordinaria

La concejal aclaró que el 1º tema a tratar es el cierre del ejercicio 2017. En este sentido conto que este cierre se realiza desde dos puntos de vista, uno meramente técnico y uno básicamente político.” El debate está siempre puesto en el análisis político del uso de los recursos por parte de los distintos bloques” Sentenció Colombo.

En relación con el debate que surgió a partir de la posible llegada de farmacity a la ciudad, explico que desde el bloque justicialista se pide que siga vigente la ley 10606 la cual rige la venta de productos farmacológicos.  “Nos hemos reunido con farmacéuticos locales y vemos que están muy preocupados por esta situación” Informó.

Fernanda Colombo también contó que el bloque al que pertenece recibió una carta documento enviada por Juan Matías Simón, haciendo alusión a un expediente presentado a fines del 2017, el cual pretendía dejar sin efecto la ordenanza 2019 del año 2009, la cual posibilitaba un negocio inmobiliario en beneficio de Matías Simón y Malena Cordeu. “El ingreso de esa ordenanza no respeto las reglamentaciones necesarias para su votación” Contó la concejal.

En cuanto a la carta documento propiamente dicha Colombo Aclaro que será presentada ante la fiscalía a fin de que se investigue la posible comisión de un delito por el contenido de esta.

La concejal también contó que se estarán abordando temas que tienen que ver con las obras publicas realizadas y las que están próximas a su concreción.

COMPARTIR: