Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:04 -

CINE AVENIDA

23 de mayo de 2018

HAN SOLO, Una historia de Star Wars, ANIMAL, NATACHA y DEADPOOL 2

Interesante propuesta para esta semana, con estrenos simultáneos. Ariel Dadante el proyectorista del Cine Avenida informa la grilla del Miércoles, Jueves, Sábado y Domingo.

CARTELERA DEL CINE AVENIDA

DEL MIÉRCOLES 23 AL DOMINGO 27 DE MAYO

VIAJE A LOS PUEBLOS FUMIGADOS (Ciclo Otro Cine)

Distribuye Primer Plano. Duración: 97 minutos. Apta para mayores de 13 años. Valor de la entrada: 40 pesos (Espacio INCAA).

 

Documental de Pino Solanas, de gran repercusión en todo el mundo, que refleja la problemática de la fumigación y la contaminación por agrotóxicos en la República Argentina  Un viaje de investigación del autor por siete provincias argentinas sobre las secuelas sociales y ambientales que dejó el modelo transgénico con agrotóxicos. Argentina fue considerada uno de los graneros del mundo y producía en suelos y pasturas naturales. Hoy, para lograr mayor volumen exportador, produce granos, carnes y alimentos con agrotóxicos y sustancias químicas. La mayor rentabilidad del agro se está haciendo a costa de la deforestación, el monocultivo, la destrucción del suelo, inundaciones y éxodos rurales. La contaminación que produce el glifosato y las fumigaciones multiplica los casos de cáncer y malformaciones.

 

MIÉRCOLES - 21HS

DEADPOOL 2

Distribuye FOX. Duración: 118 minutos. Apta para mayores de 16 años. Valor de la entrada: 80 pesos.

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.

MIÉRCOLES - 18HS (Doblada) Y 23HS (Subtitulada)

VIERNES - 22.45HS (Doblada)

SÁBADO Y DOMINGO - 23.45HS (Doblada)

NATACHA

 

Distribuye Primer Plano. Duración: 75 minutos. Apta para todo público. Valor de la entrada: 40 pesos (Espacio INCAA).

Basada en el libro Natacha de Luis Pescetti. Nati y Paty son dos grandes amigas que comparten novios, secretos y el emprendimiento de escribir cartas de amor a cuatro manos para alivianarle la tarea al Cupido de los más bajitos. Mientras se preguntan de dónde vienen los pensamientos, planean una desafiante misión: demostrar que los perros ven en colores, para obtener la mejor calificación en la feria de ciencias y tecnología de la escuela.

 

JUEVES - 17.30HS.

VIERNES Y SÁBADO - 15HS.

DOMINGO - 14HS.

 

HAN SOLO. Una historia de Star Wars (ESTRENO SIMULTÁNEO)

Distribuye Disney. Duración: 135 minutos. Apta para mayores de 13 años. Valor de la entrada: 100 pesos.

A bordo del Halcón Milenario se encuentra el contrabandista más querido del espacio. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.

 

JUEVES - 19HS (Doblada) Y 23.45HS (Subtitulada)

VIERNES Y SÁBADO - 14.30HS Y 19HS  (Dobladas)

DOMINGO - 15.30HS Y 18HS  (Dobladas)

 

ANIMAL (ESTRENO SIMULTÁNEO)

Distribuye Disney. Duración: 113 minutos. Apta para mayores de 16 años. Valor de la entrada: 40 pesos (Espacio INCAA).

Antonio Decoud un hombre de familia conservador, se ve obligado por el destino a enfrentar una inesperada situación que lo sacude hasta el fondo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida y seguir el instinto más básico: el instinto animal.

JUEVES, VIERNES Y SÁBADO - 21.30HS.

DOMINGO - 20.30HS.

 

COMPARTIR: