Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:48 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

26 de mayo de 2018

Se llevo a cabo el acto protocolar por el 25 de mayo en Urdampilleta

Se llevo a cabo el tradicional tedeum, a cargo del padre Peter Oliver. También tomaron la palabra diferentes representantes institucionales.

Acto protocolar 25 de mayo.

Se realizo el tradicional tedeum a cargo de Padre Peter Oliver, el cual tuvo palabras para la comunidad en general. Por el contenido de este, dejamos adjuntado a este articulo el audio correspondiente a este acto.

Asimismo, durante el acto tomo la palabra la Sra. Portilla, como representante del Club Agrario, quien hizo extensivas sus palabras a todos los presentes, entre quienes se encontraban, el Intendente Municipal Marcos Pisano, el delegado de Urdampilleta Agustín Puleo, el delegado de Pirovano Alejandro Lapena, el presidente del HCD, consejales y demás funcionarios.

 En el mismo acto alumnos de la Escuela Primaria Nro. 22 hicieron de trabajos realizados por ellos, a las autoridades presentes.

También estuvieron presentes integrantes del Centro Tradicionalista Salinas Grandes, el cual realizo una serie de bailes tradicionales que deleito al público presente.

Asimismo, el acto estuve marcado por la solemne presencia y respectivos desfiles de instituciones locales portando las banderas de ceremonias.

COMPARTIR: