AGROPECUARIAS  31 de mayo de 2018

Bolívar presente en el primer simposio de caminos rurales

El director de Vial, Héctor Vicente, participó este miércoles en Rauch del primer simposio de Caminos Rurales con la presencia de autoridades provinciales, organizado por la Confederación Argentina de Asociaciones de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP).

En la ciudad de Rauch

A partir de las 9:30hs, en la Sociedad Rural de Rauch, se desarrolló el primer simposio de Caminos Rurales con la presencia del Ministro Leonardo Sarquís,  autoridades municipales y entidades agropecuarias.

La finalidad es potenciar las redes de acción para el trabajo conjunto en una problemática que afecta a la vida rural y a las comunidades del interior productivo.

Además del ministro Sarquís, estuvieron el administrador general de la Dirección de Vialidad, Mariano Campos, de su par de La Pampa, Jorge Etchichury, del presidente de CARBAP, Matías de Velazco, intendentes, representantes de cooperativas y de sociedades rurales de diferentes distritos de la Provincia.

Durante la jornada, se expondrá acerca del Rol del Estado Provincial, el Cuidado de Caminos, la Transitabilidad, aspectos jurídicos del Servicio Vial Municipal y el Camino Rural como factor indispensable para el arraigo y desarrollo social del interior.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas