Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:45 -

POLICIALES

31 de mayo de 2018

Denuncia por amenazas y lesiones: Hubo dos allanamientos y se secuestraron elementos para la causa

Información policial de las ultimas horas. Luciano Reos, a cargo de la Comisaría de Bolívar, confirmó a FM 10 que se realizaron dos allanamientos en el marco de la investigación por una causa que refiere a 'Violencia de Género'.-

La denuncia se receptó la Comisaría de la Mujer y la Familia

Por tal motivo personal del Gabinete de Prevención Criminológico interviene, a fin de establecer el domicilio del sujeto denunciado. Se solicita una orden de allanamiento, la cual es otorgada por el juzgado de Paz de Bolívar, que está a cargo del doctor Atilio Franco.

 Una vez cumplimentada esta diligencia procesal, que arrojó resultado positivo, interviene la UFI N°15, a cargo de la doctora Sebastián y se determina que se incauten los elementos secuestrados, y sea notificado el imputado de la formación de la causa.

Los elementos incautados son; una escopeta calibre 16 con 2 caños, un aire comprimido calibre 5.5 mm, una cuchilla de madera con hoja de 30 cm, 2 teléfonos celulares y una campera.

Intervino la UFI 15 a cargo de María Julia Sebastián, y la Comisaria de la Mujer y la Familia, el hecho quedó bajo la caratula de 'Amenazas y Lesiones', y es muy probale que esté vinculado a Violencia de Género, por lo que es probable que haya un cambio de carátula.

COMPARTIR: