El martes 5 de junio, en el Cine Avenida, se proyectará el documental del cineasta italiano Antonio Manco, “Ni un pibe menos”, que narra la historia de Kevin Molina, un nene de 9 años que fue asesinado en medio de un tiroteo en Buenos Aires.

El 5 de junio en el Cine Avenida

Esta actividad fue organizada por la Dirección de Derechos Humanos, a cargo de Marianela Zanassi, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, que encabeza César Tordó, y el Cine Avenida. La entrada es libre y gratuita.

El documental “Ni un pibe menos” relata la historia de Kevin Molina, un nene de 9 años que fue asesinado en medio de un tiroteo de las fuerzas de seguridad en la comunidad de Zavaleta, en Buenos Aires.

“El 7 de septiembre de 2013, Kevin moría por una bala perdida, de esas que siempre se pierden en nuestros barrios, luego de que las fuerzas de seguridad liberaran la zona para un enfrentamiento entre dos bandas ajenas a la comunidad de Villa Zavaleta, en Buenos Aires”, describen en el portal de la revista villera La Garganta Poderosa.

El documental, "Ni un pibe menos", se estrenó el 4 de mayo en la sala Gaumont y desde entonces viene recorriendo los distintos puntos del país, y en esta oportunidad se proyectará en Bolívar.

Esta actividad tiene por objetivo seguir generando instancias de debate e intercambio sobre las realidades que viven los niños y niñas en distintos puntos del país. Se extiende la invitación a toda la comunidad. 

 

Compartir