Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:19 -

ACTUALIDAD

2 de junio de 2018

Se descompensó mientras conducía y falleció en cercanías a la ruta

La información fue confirmada por el Jefe de la Policía local, Subcomisario Luciano Reos, en diálogo con Daniel Ledesma.

Un productor agropecuario sufrió una fuerte descompensación, y a pesar de los intentos de auxilio de Policía y Protección Ciudadana, no pudieron salvarle la vida

Desde el kilómetro 394 de la Ruta Nacional 226, reportaron a Policía que se encontraba una camioneta a la vera de la ruta, y presumiblemente su conductor había sufrido una descompensación en su salud. 

Al arribar agentes de la Policía local, y Bomberos Voluntarios, el hombre recibió asistencia en primeros auxilios (RCP), pero fue inevitable su fallecimiento. Posteriormente se el médico del hospital 'Capredoni' habría confirmado la noticia, y se hicieron consultas al médico de cabecera del productor agropecuario, reconociendo el facultativo la existencia de problemas cardíacos agudos.

Posteriormente se confirmó que se trata de un vecino muy querido en la zona de Vallimanca e inmediaciones de la zona rural donde fue hallado. Es el señor Jorge Jacinto Valerga, de 72 años de edad, y sus restos serán inhumados este sábado a las 15.00 horas en Bolívar.

 

COMPARTIR: