Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:08 -

DEPORTES

7 de junio de 2018

Atletismo: Se reprogramó el duatlón organizado por Cesar Gallego Perez

El organizador de la carrera contó los motivos por los cuales se suspendió la fecha y cuando sera disputada.

Se reprogramo para el 10 de junio

Cesar Pérez informó que es una competencia de Bicicleta y maratón solo para parejas, la cual está dividida en 3 categorías, caballeros, damas y mixto. “Hasta ahora todos los inscritos son bolivarense excepto un muchacho que es de Dudinac” Contó

Asimismo, informó cual será el recorrido que deberán seguir tanto quienes realicen la parte en bicicleta como aquellos que lo hagan corriendo. “Largan en Ibarra para llegar a Bolívar completando 21 km en bici y el que haga la 2º parte recorrerá 5700 mts.”

También contó que se han realizado trabajos en las calles de tierra lo que ayudara mucho en el trascurrir de las bicicletas. "Vamos a tener corredores que pisan fuerte como son Juani Vicente, Matías Santana, Emanuel Distefano, Alejandro Ruiz, entre otros reconocidos, lo que me llena de orgullo” Contó.

Pérez dijo que se estarán inscribiendo a quienes deseen participar hasta el viernes en horas de la noche y que la misma tiene un valor de $100 por persona. “Habrá premio a los 3 primeros de cada categoría y luego medalla para el resto de los participantes” Contó.

 

COMPARTIR: