Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:44 -

DEPORTES

8 de junio de 2018

Se inauguró el gimnasio 'Mas Entrenamiento' en el Club Empleados

Los profesores José Aristondo, Blas Figueroa y Antonella Albo, contaron cómo viven la concreción de este nuevo proyecto deportivo.

Para las inferiores del Club Empleados y con apertura al público

José Aristondo contó que las idea surge desde la comisión del club con la intención de tener un lugar donde las inferiores puedan complementar su entrenamiento y trabajar en la prevención de las lesiones. “El espacio esta destinado a las inferiores de empleados y en los horarios libres se abre al público para que puedan realizar tanto spinning como funcional” Dijo el profesor.

Por su parte Blas Figueroa y Antonella Albo, agradecieron la confianza depositada en ellos y en su trabajo ya que serán los encargados del entrenamiento funcional.

Alfonso Croce, presidente del club contó que este es un proyecto mas de los tantos que el club ha hecho en pos de ofrecerle servicios a los bolivarenses.

En cuanto a los festejos por el centenario del club informó que durante la fiesta aniversario, para la cual se vendieron 600 tarjetas, se realizaran varios homenajes y reconocimientos, y también anuncio que será una noche llena de emociones.

 

COMPARTIR: