Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:36 -

CINE AVENIDA

9 de junio de 2018

Cine Avenida: Junio cargado de actividades

Nadia Marchione contó todas las actividades que el Cine Avenida tiene preparadas para este mes de junio para ofrecer a todos los bolivarenses.

“Bolívar es Mundial”

Nadia contó que en marco del proyecto Bolívar es Mundial, el próxima martes 12 de junio se realizará el ciclo mundial de cortos, en el cual se proyectarán cortometrajes de distintas partes del mundo relacionados con el ámbito futbolístico, con entrada libre y gratuita y aptos para todo público. “Dividimos la jornada en 3 grupos, uno a las 9.30, otro a las 14.30 horas, destinado a alumnos de colegios secundarios y un tercer turno a las 20.30 abierto al público en general” Informó.

En cuanto a la grilla mundialist6a contó que se podrán disfrutar en pantalla gigante todos los partidos que Argentina dispute en el mundial de Rusia. “La entrada a ver los partidos será por orden de llegada hasta completar los 250 lugares” Dijo Nadia.

Asimismo, informó que desde ayer 8 de junio esta vigente la muestra del Club Empleados llamada “Pasión Gallega” en conmemoración de los 100 años de vida en Bolívar. La misma permanecerá abierta hasta el 17 de junio en horario de cine.

En lo que se refiere a los próximos estrenos Marchione contó que ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas para la película ‘Los Increíbles 2’ que se estrenará en simultaneo el próximo 14 de junio y será proyectada de jueves a domingo y martes y miércoles de la semana posterior.

También hizo un repaso de todos los films que están siendo proyectados durante el fin de semana. “Hay una película para chicos llamada ‘Luis y sus amigos del espacio’, una de terror llamada ‘El legado del diablo’ y una argentina de Espacio INCAA, que maneja un humor medio bizarro, llamada ‘No llores por mi Inglaterra’ que también tiene un toque futbolístico” Informo Nadia Marchione.

 

COMPARTIR: