Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:17 -

ACTUALIDAD

9 de junio de 2018

PAMI Bolívar: Actividades y novedades

Elías Choren y Jimena Álvarez, desde PAMI Bolívar y en dialogo con Sandra Renna, contaron todas las novedades y actividades que han surgido desde la agencia local

Elías Choren, contó que el miércoles se llevó a cabo el programa Probienestar que implica la entrega de bolsones alimentario a jubilados pertenecientes a PAMI y que se entregan desde el Centro de Jubilados de Bolívar.

Con respecto a los viajes de turismo social, Jimena Álvarez aclaró que, si bien no han llegado los próximos viajes para la localidad, el proyecto sigue vigente y probablemente llegan para la segunda parte del año.

En cuanto a la entrega de medicamento, Choren informó que la implementación de la receta electrónica ha agilizado el tramite en cuestiones de tiempo ya que el jubilado que mantenga su tratamiento periódicamente solo deberá realizar visita al medico y receta cada tres meses.

En este sentido el director de la agencia Bolívar dejo en claro que los descuentos en farmacia se siguen realizando y que el porcentaje de este depende de la condición del jubilado la cual se determina mediante una encuesta social. “PAMI no corto los subsidios de cobertura del 100% en medicamentos solo cambio la metodología y los requisitos necesarios para acceder a ellos” Informaron.

Asimismo, Álvarez aclaró que si bien a habido incorporaciones de médicos de cabecera, no ha habido cambios en este aspecto y los prestadores de servicios siguen siendo los mismos.

 

COMPARTIR: