Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:48 -

DEPORTES

11 de junio de 2018

Vóley: Edgardo Lioca jugará en Grecia

El armador de Bolívar cuneta como se prepara para este nuevo proyecto de vida y las oportunidades que le dio el deporte.

“Es un paso que quiero dar para poder hacer un salto de calidad en el vóley”

El jugador que inicio su vida deportiva en las inferiores de Bolívar y con el grupo de talentos hoy tiene la gran oportunidad de consagrarse internacionalmente en un equipo griego.

Edgardo hizo un breve repaso de su vida deportiva, los clubes por los cuales paso, y las experiencias adquiridas en cada uno de ellos.

Lioca es el 1º jugador nacido en las inferiores de Bolívar que es convocado internacionalmente y cuenta con esta oportunidad gracias a su buena participación en el mundial de clubes. “Me voy a Atenas (…) están todos contentos a pesar de que, si Dios quiere, van a ser entre 8 y 10 meses” dijo el joven.

En cuanto al equipo de ADK donde jugara desde agosto del corriente, contó que manejan un nivel de vóley muy parecido y que la temporada y metodología del torneo es muy similar a la que él esta acostumbrado. Asimismo, dijo que el equipo esta recientemente ascendido a la categoría A1 del vóley de ese país. “Era un sueño por muchas cuestiones, pero principalmente por la experiencia que representa para cualquier deportista” Dijo Lioca con emoción.

 

COMPARTIR: