Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:17 -

ACTUALIDAD

11 de junio de 2018

El Club Empleados festejó su centésimo aniversario

Ante la concurrencia de mas de 500 personas y con la presencia de exdirigentes, jugadores y apasionados gallegos, se llevo a cabo la fiesta por el 100 aniversario del club en Bolívar.

El pasado sábado 9 en la Sociedad Rural

Alfonso Croce, presidente del club inicio la fiesta haciendo una breve reseña histórica en que recordó a todos y cada uno de quienes hicieron historia en él, pasando por cada una de las sedes que tuvo y las inversiones que debieron hacerse para que el club sea lo que hoy es. “Lo de este club va a ser eterno” dijo Croce con sentida emoción.

Asimismo, agradeció la presencia en la fiesta y la predisposición del Intendente y de algunos consejales, como también de personas ajenas al club que se acercaron en las últimas semanas y colaboraron desinteresadamente en la organización de todos los festejos enmarcados en este aniversario.

Durante la noche tuvimos la suerte de dialogar con personajes que pasaron por el club desde jugadores, arqueros, dirigentes y directores técnicos.

Guillermo Baldi (exjugador): “Fue mi segunda casa, y fue parte de nuestra formación como personas”

Luciano Lede (ex arquero): “Fue el lugar donde obtuve los mejores valores como persona y los voy a seguir manteniendo”

Ramiro Alcain (exjugador): “Fue toda mi infancia, son mis amigos, los mejores e imborrables recuerdos”

Santiago Vacas (exjugador): “Pasaron muchos años y reencontrarse con gente que no veía hace mucho hace revivir momentos que fueron inolvidables para quienes los vivimos”

Alejandro Caínzos (exjugador): El club me dio mucho como jugador, pero más como persona”

Fabian Campos (exjugador): “Lo mejor que me dejo empleados es un hermoso grupo de amigos”

Claudio Lafuente (ex arquero): Aunque jugué de los dos lados, es inevitable sentir que mi corazón es rojo y blanco”

Renzo Pérez (exjugador, actualmente en Villa Dalmine): “Muchos recuerdos, muchos amigos, muchas cosas lindas, y venir y ver que el club avanza da mucha alegría, y lo que soy hoy como jugador se lo debo al club”

Rubén Miñola 8ex director técnico): “Lo más importante son los logros que obtuvieron quienes pasaron por empleados, y saber que lo lograron gracias a la formación que se les dio en el club”

La fiesta que no escatimo en emociones tuvo baile, risas, canticos, banderas, recuerdos y por sobre todas las cosas PASION GALLEGA.

 

COMPARTIR: