Las profesoras Vanesa Uría y Graciela Martínez contaron la experiencia vivida por las jóvenes patinadoras bolivarenses.


Desde el jueves 7 al domingo 10

Vanesa Uría contó el jueves fue el día con más participación de alumnas ya que competían las categorías formativas y 5º y el resto de los días se dividían mas los grupos. “Nosotros presentamos 21 patinadoras en total” Dijo.

Asimismo, contó que las chicas se sintieron muy cómodas en la superficie, considerando que la pista cuenta con otras dimensiones a las que las niñas locales están acostumbradas.

Por su parte Graciela Martínez dijo que esa comodidad la demostraron de sobremanera en el desempeño de cada una de las jornadas. “Algunas chicas mostraron mucho más de lo que nos demuestran a nosotras en los entrenamientos” Dijo con alegría.

En este sentido las profesoras dijeron que si bien el club recién esta iniciando su camino en la federación muestran un nivel muy parejo con equipos de trayectoria. “las nenas que mas nos sorprendieron con su nivel fueron las de formativa, y eso es muy gratificante” Afirmaron.

El torneo provincial dejo los siguientes resultados.

Ariana Brinkman 2° de 17

Samira Aloy 14° de 20

Maite Piñero 2° de 24

Valen Rosales 5° de 24

Gina Aparicio 4° de 24

Cony Cortiza 8° de 24

Vicky Navarro 9° de 12

Alma Moura 3° de 5

Tizi Mateo 7° de 15

Mica Perez 10° de 15

Mile Azcarate 1° de 10

Nahiara Aloy 8° de 10

Aloy Morena 6° de 9

Tamara Ramos 2° de 9

Gisela Santos 16° de 18

Lucia Lapenta 6° de 8

Agostina Gentile de 4° de 19

Pauli Feninger 9° de 25

Mery Arena 6° de 11

Lara Miñola 8° de 15

Jimena Moreno 3° de 12

En cuanto a las próximas competencias que deberán afrontar dijeron que el durante los días 28 y 29 se disputara la fecha de los juegos bonaerenses en los cuales por primera vez Bolívar será local y organizador. Asimismo, contaron que los días 6,7 y 8 de julio viajaran a Monte Hermoso a participar del Torneo Selectivo.

Compartir