En horas de la madrugada personal de este elemento en marco de la orden de servicio dispuesto por la superioridad y alertados vía radial por Centro de Despacho y Emergencia 101 de Bolívar, dando cuenta de posibles cazadores en el campo ubicado en Ruta Nacional Nro. 205, kilómetro 281 de este medio.

Se constata efectivamente que en interior de este establecimiento rural se encontraba gente cazando. Se identifican en el lugar dos masculinos mayores, y dos menores todos oriundos de Bolívar  quienes poseían es su poder 10 liebres tipo europeas sin vida, una mochila tipo casera una batería en su interior marca QUILPALC, color negro, un reflector tipo casero y una carabina semiautomática marca RUGER modelo 10/22 cal. 22 LR LARGO, RIFLE NUMERO 238-71558, con mira telescópica colocada, marca SHILBA JAPAN, cargador marca RUGER, la misma posee pedido de secuestro activo bajo caratula “ROBO” inter. UFI Nro. 17 QUILMES de fecha 11/11/2004 NSI 131511, no poseyendo Licencia de legitimo usuario, ni carnet de tenencia, movilizándose en automóvil Citroën C3.

Se consulta al Juzgado del Menor en turno de la ciudad de Azul a cargo de la Dra. ALONZO Rosana, la cual abalo el procedimiento disponiendo a los aprehendidos su comparendo y declaración indagatoria a juzgado día 13 Cte. mayores, por Portación Ilegal de Arma de Fuego uso civil e Infracción Ley 22421 (caza furtiva) y se dispuso que los menores sean entregados a mayores responsables.

Compartir