Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:13 -

ACTUALIDAD

13 de junio de 2018

Olavarría: Se está realizando un Circuito de Intercambios de productos y servicios

Myrian Ayalef, en dialogo con Radioshow, contó como surgió la idea de volver a realizar este tipo de intercambios, conocidos comúnmente como trueques.

Miércoles, jueves y viernes desde las 15 horas

Myrian, referente barrial del Barrio Lourdes de Olavarría y propietaria de un comedor infantil, dialogó con Daniel Ledesma y dio detalles de este circuito de intercambios que surgió como iniciativa conjunta de la sociedad de fomento del Barrio 12 de octubre, la sociedad de fomento del Barrio Sarmiento y ella como referente barrial.

Asimismo, Myrian dio detalles del funcionamiento y organización de esta nueva metodología, que surgió a partir de las diversas necesidades que demuestran los vecinos de los barrios antes mencionados. “Para poder comprar y vender se entregan bonos de puntos, los mismos tienen un costo de $30 cada 200 puntos.”

En este sentido conto que el intercambio puede incluir todo tipo de bienes y productos como así también la oferta de servicios de atención. “Vamos rotando, hoy en 12 de octubre, mañana en la sociedad de fomento del Sarmiento y el viernes estamos en mi casa desde las 15” Dijo.

 

COMPARTIR: