Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:56 -

ACTUALIDAD

13 de junio de 2018

La escuela de Patín sueño sobre ruedas participó de un torneo provincial

El torneo tuvo lugar en Pigüe los días 7, 8, 9 y 10 de junio, donde también participaron otras patinadoras bolivarenses.

16 patinadores, con 14 coreografías individuales y 2 por parejas

Daiana Beratz contó que el provincial duro varios días por la cantidad de competidoras que participaban de este. “Es la primera vez que participamos presentando coreografías por pareja en federación” Informó.

Asimismo, dijo que gracias al nivel mostrado lograron mantener la categoría y se mostro por demás contenta de lo que demostraron sus alumnos en la pista de patinaje.

La profesora contó que los patinadores presentaron coreos que ya venían presentando en participaciones locales y regionales. “Las competencias nos sirven para saber qué es lo que evalúan los jurados y seguir puliendo las coreos” Sentenció.

Daiana contó que además de la preparación física y técnica complementan el entrenamiento con preparación psicológica, a través de videos y charlas que les permiten entender para lo que se están preparando y que la mente y el cuerpo estén en sintonía.

En cuanto a las próximas participaciones contó  que la escuela participara del selectivo que se disputara el Monte Hermoso el próximo 7, 8 y 9 de julio, este torneo permite sumar puntos para clasificar a los nacionales, que son los torneos en San Luis y Rosario. “Para quedar seleccionadas para los nacionales tienen que quedar entre las primeras 5 de cada categoría” informó.

Asimismo, contó que están trabajando mucho ya que además del grupo federado cuentan con un cupo de alumnos que hacen participaciones solo en amistosos, esperando poder federarse el próximo año.

COMPARTIR: