CINE AVENIDA  14 de junio de 2018

Se podrán ver en el cine los partidos que dispute Argentina

Este sábado la selección argentina debuta en el Mundial de Rusia 2018 y los bolivarenses podrán ver el encuentro a partir de las 10hs en la pantalla del Cine Avenida con entrada libre y gratuita.

Bolívar es mundial

 

Además de ver el encuentro que el equipo de Messi disputará ante Islandia, entre todos los que concurran se sortearán camisetas de Argentina para seguir alentando durante todo el mundial.

El jueves 21, cuando Argentina enfrente a Croacia, y el martes 26, cuando juegue contra Nigeria, ambos encuentros se podrán ver también en la pantalla del Cine Avenida de forma gratuita. Los dos partidos serán a las 15hs.

Para estos partidos, que se encuentra en horario escolar, cada institución podrá contactarse con el cine anticipadamente para concurrir con los chicos a ver los partidos, teniendo en cuenta la capacidad limitada de la sala.

Cabe destacar que no es necesario retirar entrada anticipada, ya que será por orden de llegada. Las puertas del cine abrirán a las 9:30hs para quienes quieran acercarse a ocupar su butaca.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas