Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:03 -

INFORME DE PRENSA

15 de junio de 2018

Manuel Mosca y legisladores de Cambiemos comenzaron con el recorrido por 60 municipios

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, junto a los legisladores bonaerenses Alejandro Lorden, Daniel Ivoskus, Franco Bagnato, Guillermo Castello y Mauricio Vivani, estuvieron este jueves en las localidades de San Miguel del Monte, Las Flores, Azul y Benito Juárez.

60 distritos en 30 días

En San Miguel del Monte, Mosca, acompañado por Mayol, visitó a Marcela, una mujer víctima de violencia de género, la cual recibió, de parte de la Cámara de Diputados de la Provincia, un subsidio del programa “Proyectos de Vida - Libres de Violencia”.

El programa, que es impulsado por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires en articulación con los Municipios, brinda herramientas a la víctima para que pueda comenzar a restablecer su vida, a través de un subsidio, luego de atravesar situaciones de violencia.

En la Ciudad de Las Flores, participaron, junto al Intendente Ramón Canosa, de la inauguración de la primera etapa de la Escuela Secundaria N° 4, una obra muy esperada por los vecinos del barrio Traut y por toda la comunidad. Mosca resaltó que invertir en infraestructura “también es mejorar la calidad de la educación pública”.

Por su parte, en Azul, visitaron con el Intendente Bertellys, el Hospital Materno Infantil Argentina Diego, donde con el Director Augusto Carella y el director de la UGL XXX de Pami, Ramiro Ortiz, supervisaron el avance de las obras que se llevan adelante mediante el Plan Integral de Guardias de Hospitales, un programa financiado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En la última visita del día, los legisladores, participaron, en Benito Juárez, de la firma de un convenio de cooperación y trabajo en conjunto entre la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y el Honorable Concejo Deliberante de Benito Juárez, donde fue aprobado por unanimidad en sesión ordinaria.

También se destacan las reuniones que llevaron a cabo los parlamentarios, en todas las localidades, con concejales y referentes locales de Cambiemos, donde hablaron de la actualidad local y de la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal.

El objetivo de esta recorrida es poder llegar a todos los vecinos del interior de la Provincia, escuchar sus necesidades y transmitirles lo que estamos haciendo”, sostuvo Mosca. Además, aseguró que “también nos parece importante escuchar a los intendentes y referentes de cada distrito para comunicarles que en equipo vamos a sacar la Provincia adelante”.

Las visitas, que coinciden con el mes del Mundial de Rusia 2018, se dan en el marco del recorrido que están llevando adelante los Legisladores por 60 distritos en 30 días, que busca fomentar la competencia, elegir nuevos referentes y potenciar dirigentes ya existentes.

COMPARTIR: