Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:20 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

15 de junio de 2018

Un conductor debió ser hospitalizado tras un impactante choque sucedido en la Ruta 226 km 393

Sucedió cerca de las 11 de la mañana de hoy viernes 15 cuando una camioneta, la cual circulaba en sentido Bolívar-Olavarría, embistió la parte trasera de un camión que circulaba con cereal en el mismo sentido.

El conductor fue hospitalizado sin heridas de gravedad aparentes

Roque Bazán en comunicación con Sandra Renna dio detalles del impactante accidente, del cual tomaron conocimiento por llamado telefónico de un vecino, el cual indicaba la presencia de ambos vehículos sobre la cinta asfáltica.

Al llegar a lugar de los hechos se encontraron con la situación de que una camioneta tipo trafic remodelada había embestido la parte trasera de un camión Scania 112 que circulaba en el mismo sentido, tras el impacto el vehículo mas afecto resulto ser la trafic, la cual quedo prácticamente destruida en su parte delantera.

Si bien al llegar al lugar del hecho la ambulancia de guardia a cargo del Doc. Cesar Bedecarras, el conductor se encontraba lucido y ya había descendido del vehículo, se decido su traslado al nosocomio local a fin de corroborar su estado de salud.

Trabajaron el lugar personal de defensa civil, bomberos locales y personal del hospital local.

COMPARTIR: