Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:56 -

POLICIALES

15 de junio de 2018

Juego Clandestino: Tres implicados a raíz de la investigación de este viernes

Tres bolivarenses fueron sorprendidos por la Policía local, en la madrugada de este viernes. Los uniformados allanaron tres domicilios y secuestraron elementos vinculantes a la causa.-

Se allanaron tres domicilios en el marco de la investigación sobre desarrollo de Juego Clandestino: La modalidad plataformas virtuales

"En uno de los domicilios estaría funcionando la plataforma utilizada para el juego virtual. Es una modalidad simple, es decir hay una persona que administra y otras que cobran y pagan las apuestas", destacó Reos.

"Se presume que funcionaban tipo delivery, es decir que el 'apostador' recibía el dinero personalmente si ganaba, o asimismo abonaba cuando obtenía crédito para el juego. Encontramos una importante suma de dinero en efectivo moneda nacional, muchos teléfonos celulares, y elementos de almacenamiento de datos. Sean soporte papel, como anotaciones y registros, como así también USB", indicó.

ruta

Detalles del Operativo

Reos confirmó a FM 10 que los imputados quedaron a disposición de la Fiscalía de Bolívar, a cargo de la doctora Julia María Sebastián. Como así también los elementos incautados en las diligencias procesales.

"Los allanamientos los realizamos en su totalidad con personal local, porque ya sabemos los riesgos que se corre que se filtre la información, y en tal sentido salió todo acorde a lo programado".

Los tres objetivos que se allanaron en planta Urbana tuvieron resultados positivo

La calificación de delito es por Infracción al art 301 bis del CP por lo cual se incautaron:

*Dinero en efectivo cerca de 20.000 pesos

*Anotaciones

*Elementos USB

*Información de cuentas

ruma

*Computadoras de escritorio

*Notebooks

*Teléfonos celulares

*Memorias utilizadas para el almacenamiento de datos
 

Primeros datos en la madrugada

En la fecha y con hora actual se están llevando a cabo 3 allanamientos en ámbito  jurisdiccional Bolívar, por presuntas maniobras compatibles con juego clandestino.

El fin es el secuestro de soportes papel libros, cuadernos, anotaciones, equipos informáticos, soportes magnéticos e informáticos de almacenamiento, dinero en efectivo, equipos celulares y demás accesorios utilizados para desarrollar la actividad.

Trascendió que hace minutos estarían finalizando las diligencias procesales al respecto. Sumándose a los elementos secuestrados, más dinero en efectivo y anotaciones relativas al juego.

 

COMPARTIR: