Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:13 -

ACTUALIDAD

22 de junio de 2018

Alicia Sánchez; Uniendo Sonrisas: ‘El reconocimiento del Rotary es una caricia al alma’

Una de las integrantes de este solidario grupo contó que sintieron al enterarse de este emotivo reconocimiento y de las tareas que tienen programadas para los próximos días.

Uniendo Sonrisas cumplimos 3 años el pasado 17 de junio

Alicia Sánchez contó que Rotary les solicito un pequeño resumen de las actividades que se han realizado desde la institución en beneficio de la comunidad, y al momento de realizarlo se dio cuenta de que no habían tomado conciencia de la dimensión de las actividades realizadas ni de la cantidad de lugares a los que se llegó y la cantidad de gente que los conoce.

En este sentido recordó 2 viajes consecutivos que se hicieron a modo de realizar trabajos solidarios en la provincia de Salta y están programando un próximo viaje para este año.

El problema del Bullying

Alicia Sánchez contó que la iniciativa de trabajar sobre el tema que afecta a toda la sociedad surgió en coordinación con el jefe Distrital Walter Suarez, quien les ofreció la llegada de un grupo teatral que abraca estas temáticas. “Las obras las trae y representa el Alternativa Educativa Productora Teatral de Recursos Didáctico” Dijo.

En cuanto a los destinatarios, dijo que están invitados alumnos de escuelas primarias y secundarias de la ciudad, pero toda aquel que desee saber mas del tema se puede acercar a cualquiera de las funciones sin inconveniente. “Hemos divido los grupos en dos lugares, en el turno mañana para los alumnos de secundaria en el Cine Avenida a las 10.30 se les ofrecerá la obra ‘SOS Bullying Socorro Hoy’; y para primera tenemos dos turnos por la tarde en el SUM de la escuela 6, los horarios son 13.30 y 15.30 horas y ofrecerán la obra Patito Feo” Informó Alicia Sánchez

Asimismo, dijo que finalizada cada una de las funciones se realizara una charla debate a fin de que los concurrentes puedan tomar conciencia de como afecta el Bullying a las personas que lo sufren.

COMPARTIR: