ESPECTÁCULOS  21 de noviembre de 2014

Luciérnagas curiosas se estrena mañana

El Mangrullo está cerrando un año pleno de estrenos y éxitos.-


"Luciérnagas curiosas" se estrena mañnana a las 22 en el Teatro Coliseo Español

Por lo dicho en la conferencia de prensa ayer jueves, la obra se trata de un unipersonal interpretado por Nicolás de Reatti en su segundo trabajo actoral, tras ser premiado por su labor en “Babilonia, una hora entre criados”, en el festival regional de teatro independiente que se llevó a cabo en Bolívar el año pasado. De Reatti se pondrá en la piel de Camilo, quien cumple una condena en la cárcel de Ushuaia por un crimen cometido. En la soledad de su celda, el joven presidiario evoca los momentos más felices y los más crueles de su vida. Su infancia, sus seres queridos y su historia de amor con Teresa, así como las injusticias y traiciones del pasado; se entremezclarán con las torturas que debe soportar en el presente en esa prisión. La dirección general y puesta en escena es de Carlos Teijón y los rubros técnicos están cubiertos por Carla Gentile como asistente de escena, Gisela Biscardi en sonido y Marisol Inda  en las luces. Las fotos son de Marcos Hernández, diseño de afiches y programas de Agustina Tortorella, maquillaje a cargo de Carlos Teijón y Carla Gentile y la música original del espectáculo es de Juan Manuel Fagnano y Maia Acosta.

Luciérnagas curiosas se repetirá el sábado 29 de noviembre, el sábado 6 y domingo 7 de diciembre, todas las funciones serán a partir de las 22 en el Coliseo Español.

La boletería del teatro para retirar las entradas con ubicación para cualquiera de las cuatro  funciones, permanece abierta de 19 a 21. El valor de la entrada anticipada es de $ 50 y los días de función, también desde las 19 horas, costarán $ 60.

Mañana en el programa la "Radio" que va de 9 a 13 los sabados, que conduce Marcela Suarez, se sortearan tres entradas para Luciérnagas curiosas.-

COMPARTIR:


Notas Relacionadas