EDUCATIVAS  26 de noviembre de 2014

Oferta Educativa 2015 del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 27

La Directora de la institución Graciela Scarillo, la Regente Liliana Diaz y el Jefe de área de Tecnicaturas Gustavo González Livio, fueron los voceros de la conferencia de prensa.-


Profesorados y Tecnicaturas del ciclo lectivo 2015

Las carreras de Educación Superior son seleccionadas con el criterio de formar profesionales que puedan trabajar en la  atención de necesidades locales, se proponen en el Consejo Regional de Directores, del cual participan los Directores de Institutos Superiores de la Región Educativa N° 25 de la Provincia de Buenos Aires, y luego es elevado el pedido a la Dirección Provincial de Educación Superior, dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Pcia. de Bs. As., organismo este encargado de la aprobación final de la propuesta educativa.

Las carreras que tendrán comienzo en el ciclo lectivo 2015 son las siguientes:

PROFESORADOS (duración 4 años)

Ø  Profesorado en Educación Inicial

Ø  Profesorado en Educación Primaria

Ø  Profesorado para la Educación Secundaria en Matemática

Ø  Profesorado en Discapacidad con especialización en Neuromotora

TECNICATURAS (duración 3 años)

Ø  Tecnicatura Superior en Administración de PyMES

Ø  Tecnicatura Superior en Producción Agrícola Ganadera

Ø  Tecnicatura Superior en Bibliotecología

Asimismo, informaron los directivos que todas las carreras se complementan con los espacios de prácticas en las escuelas destino del nivel respectivo para el caso de los Profesorados, y los espacios de Prácticas Profesionalizantes en empresas y organizaciones locales para el caso de las Tecnicaturas.

INSCRIPCIÓN

La inscripción se encuentra abierta hasta el día 22 de diciembre, debiendo efectuarse la misma en la sede de la institución, sita en Güemes 62. En esta dirección se atienden también todas las consultas en los horarios de 13 a 17 y de 18 a 22 .

También informaron que otros medios de contacto son TE 02314 42-5248 el Facebook que lo encuentran como Instituto Superior Bolívar.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas