ACCIDENTES DE TRáNSITO  29 de noviembre de 2014

Despiste sin heridos

Fue esta mañana en el tramo de enlace de la Ruta 65, a la altura del Parque Industrial.-

No habría heridos

La noticia fue confirmada por la policía local, y posteriormente un móvil de la producción del informativo de FM 10, se acercó al lugar del hecho.

Por las imágenes logradas, se presume que el conductor de un Peugeot 3008, transitaría en sentido norte-sur del partido, y a la altura de la Oleaginosa, perdió el control del vehículo y derivó hacia la cuneta.

El conductor no resultó con heridas, a pesar del violento impacto y la profundidad de la sanja que drena hacia los canales de desagüe paralelos a la ruta.

Los daños en el auto son evidentes, a raíz de quedar parcialmente sumergido y con varios impactos en uno de sus laterales. La información primaria fue reportada desde la ruta, por otro conductor, cerca de las 11 de la mañana, si bien se desconoce la hora exacta del siniestro vial en cuestión.

Cabe agregar que para recuperar el vehículo del canal, deberán contar con una grúa de dimensiones importantes, cuyo brazo pueda ingresar hacia el interior del préstamo de la ruta, y con potencia suficiente para arrastrarlo hacia la banquina.-

COMPARTIR:


Notas Relacionadas