DEPORTES  30 de enero de 2015

Ricardo Ferreiro: “Llegamos muy bien a este weekend”

A poco de comenzar el décimo weekend de la Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina, Ricardo Ferreiro aseguró que Personal Bolívar llega en muy buenas condiciones y sostuvo que la clave para vencer a UNTREF Vóley y Lomas Vóley será el servicio de Las Águilas.

Los próximos desafíos de Personal Bolívar serán en condición de visitante y con el objetivo de defender el número 1 de la tabla. Los 3 puntos que lleva de ventaja sobre Boca Río Uruguay Seguros y UPCN San Juan Vóley, estarán en juego cuando visite el sábado 20.30 horas a UNTREF y el lunes a las 21, por TyC Sports, a Lomas Vóley, que con un juego menos está a 6 unidades.

“El equipo está muy bien y recuperando el nivel que alcanzamos previo al receso. Llegamos muy bien y tranquilos, concentrados para ganar y mantener la punta”, dijo Ferreiro, quien además apuntó que “la clave para ganar es mantener la agresividad del saque y ser efectivos en ataque”.

Así mismo, el punta receptor se mostró entusiasmado por la continuidad de los últimos juegos: “Uno siempre quiere jugar y estoy contento por la confianza que me brinda Javier (Weber), aunque lamentablemente fue por la lesión de un compañero. Pero estoy tratando de aprovechar la oportunidad y disfrutar de cada momento que me toca jugar”.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas