9 de marzo de 2015

El 31 de marzo es la fecha fijada para la colecta del Hospital Garrahan

Soledad Sardón, docente, bombero e impulsora de la campaña de donación de sangre para el Hospital Garrahan, dialogó con el móvil de Sandra Renna.


La colecta de donación de sangre para el Hospital Garrahan, en la cual se han inscripto cientos de bolivarense en los últimos dos meses, se va a concretar el martes 31 de marzo, entre las 10 y las 18 hs en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Bolívar.  

Soledad Sardón, una de las impulsoras de este proyecto, comentó en el móvil de Radioshow que “aún hay tiempo en inscribirse para la donación. Quien desee hacerlo debe comunicarse al 15441091".

“La idea es que se junten más de 120 personas, las cuales son las que el Hopital Garrahan pide; ya que después siempre alguna persona no puede asistir”, explicó Sardón.

Se realizará el 31 de marzo, de 10 a 18 hs, en el cuartel de Bomberos de Bolívar.

Según lo expresó Soledad, “los lugares van a hacer por turnos, pero ya se van a estar informando de ellos en los próximos días”.

Por otro parte se solicita a algún comercio si quiere colaborar, ya que se necesitaran facturas, golosinas o sándwich tanto para desayuno, almuerzo y merienda, o algún tipo de comida ya sea dulce como salado. Los mismos serán destinados a los donantes, que de acuerdo a la hora del turno que les toque, deberán pasar gran cantidad de horas en ayuno. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas