ACTUALIDAD  7 de mayo de 2015

La Coope: El Redondeo Solidario favorece a Lautarito López

Cristina Rusillo de López y Lautaro López, el niño que sufrió serias quemaduras unos meses atrás, dialogaron con Sandra Renna en el móvil de Radioshow.-


El redondeo solidario de La Coope va para Lautaro del 7 al 23 de mayo

“Su piel va mejorando pero su recuperación es difícil, tiene momentos de picazón, es difícil de aceptar la rehabilitación, sigue con menos vendas pero con gasas y se pone todos los días sus cremas”, comentó la mamá.

Por su parte Lauti se mostró contento, ya que ha recuperado de a poco su vida habitual, como es jugar con sus amigos, a pesar de algunos cuidados, poder comer todo lo que quiera-como asado por ejemplo-que dice ser su comida favorita; aunque todavía una docente va a su casa a enseñarle.

En este sentido Cristina su mamá explicó que “Tiene muchos altibajos, veces que no quiere hacer la rehabilitación y se enoja con lo que le paso, pero en familia lo vamos solucionando. Hoy estamos gastando muchísimo dinero en cremas y vendas, alrededor de 300 pesos por día, por eso agradezco a todos los que me dan una mano, porque es impagable todo lo que hacen”.

Es por eso que Bomberos Voluntario junto a la Coope, realiza el Redondeo Solidario para Lautaro López. Si querés colaborar lo podés hacer desde este 7 hasta el 23 de mayo, con tu vuelto en la compra en la Coope, posteriormente el dinero será depositado a la cuenta de Lautaro.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas