La segunda edición del locro gigante, fue hoy lunes 25 de mayo, a partir de las 19:30 horas, en la carpa frente al Mástil Central.


Milanjo Villacorta con el móvil de FM 10 estuvo presente en el lugar para contar los preparativos para lo que será esta comida que cerrará una serie de eventos debido a la fiesta patria.

“Desde las 8:30 comenzó a cocinarse todos los ingredientes. Ya está todo listo, falta los porotos y maíz. Por la tarde pueden a venir a retirar los ticket aquellos que no lo hicieron. Recuerden traer un recipiente donde colocar el logro”, comentó el Director de Cultura Santos Vega.

La comida patria constará de 8000 porciones que podrán disfrutar todos los vecinos que asistan con su tickets. El objetivo es compartir esta comida nacional  con todos los vecinos y celebrar juntos esta fiesta tan importante para los argentinos.

Igual que el año pasado, este 25 de mayo se viene un nuevo Locro Gigante organizado por la Municipalidad de Bolívar.

El día previo se estará llevando a cabo la cocción de esta comida nacional en la olla construida para la ocasión el año pasado, en la herrería del corralón municipal, tomando como referencia una similar que se utiliza en la localidad de Villa María, donde se realiza un evento semejante desde hace ya tres años.

El objetivo de esta propuesta es compartir esta comida popular con todos los vecinos y celebrar juntos esta fiesta tan importante para los argentinos.

Compartir