Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 08:17 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

10 de febrero de 2026

Un joven fue trasladado al hospital Capredoni, por criterio preventivo, tras un accidente

Aproximadamente a las 22.40 horas de este lunes, en la intersección de calle Laprida y avenida Venezuela, se registró la colisión entre un auto y una moto.-

En el vehículo se movilizaba una mujer, mientras en la moto lo hacía un joven

Ambos conductores coincidieron en tiempo y espacio, y luego del impacto el joven fue asistido y trasladado al nosocomio local por una ambulancia del SAME local, por criterio preventivo.

Por parte de la conductora, permaneció en el lugar y los vehículos se movilizaron luego de la entrega del precario médico a Policía.-

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Ruta Nacional 33: continúa la racha de accidentes, ahora en el acceso a Tornquist con dos personas trasladadas al hospital

Ruta Nacional 33: continúa la racha de accidentes, ahora en el acceso a Tornquist con dos personas trasladadas al hospital

Noticias Tornquits publicó los detalles del tremendo impacto que se registró en el acceso a la ciudad y ruta 33. El hecho sucedió este jueves por la tarde, y mvilizó a todo el Equipo Emergente de la ciudad.-
Accidentes de Tránsito
Una joven fue hospitalizada, tras una colisión registrada en el Mástil Central de la ciudad, avenidas San Martín y Belgrano

Una joven fue hospitalizada, tras una colisión registrada en el Mástil Central de la ciudad, avenidas San Martín y Belgrano

El accidente sucedió mediodía de martes cuando dos conductoras, coincidieron en tiempo y espacio.-
Accidentes de Tránsito
Este viernes: se registró una triple colisión en la que participaron dos autos y una moto, con una persona hospitalizada mediante el servicio 107

Este viernes: se registró una triple colisión en la que participaron dos autos y una moto, con una persona hospitalizada mediante el servicio 107

El hecho sucedió en la intersección de avenida José de San Martín y calle Juan José Paso, y en forma automática se activó el Sistema Emergente de la ciudad.-