AGROPECUARIAS  19 de junio de 2015

Llegó el día, hoy comienza el primer remate Angus Top Pink

Hoy viernes 19 de junio, a las 11:00, en la Sociedad Rural llegará este remate diferente.


Primer remate Angus Top Pink

Es un remate organizado por criadoras Angus, único por sus características en el mundo. En esta primera edición, participarán reproductores Puros de Pedigree (PP) y Embriones Congelados, y vientres Puro Controlado (PC) de la raza.

Hoy viernes 19 de junio, a las 11:00, en la Sociedad Rural de Bolívar, Provincia de Buenos Aires, se realizará la primera edición del Angus Top Pink (ATP), un remate de reproductores Puros de Pedigree (PP) y Puro Controlado (PC) dirigido y organizado por mujeres criadoras de la principal raza bovina de carne de la Argentina.

“Sabemos que somos muchas y que realmente estamos comprometidas con el crecimiento de la raza y de la ganadería argentina”, dice Patricia Iglesias, propietaria de la cabaña La Consagración, una de las organizadoras del remate.

El Angus Top Pink reunirá 15 hembras PP y 10 toros PP, y embriones congelados. Participarán ejemplares PP de las cabañas Las Blancas de Delfinagro S.A. (Griselda Guil), San Gerónimo de Ancuor S.A. (Liliana Guil), Las Tranqueras (Marta Vila Moret de La Valle), Don Miguel (Verónica Demaría Massey de García Llorente), Don Eleuterio (Otilia Sara Palumbo), La Juanita (Valeria Turín de Ojea Rullán), La Soñada (María Ester Cier) y La Consagración (Patricia Iglesias).

Además habrá 200 ejemplares PC de las empresas y cabañas Tres T S.A., Castellani Hnos., Hemabe S.R.L., Inanbú, Don Romeo, Los Lazos, The House Group, La Ignacia, Ancuor S.A. y La Consagración.

El remate es auspiciado por la Asociación Argentina de Angus y estará a cargo de la firma martillera Jorge y Martín de la Serna.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas