El Intendente actual, Jorge Ferraresi irá por la reelección, por el Frente para la Victoria y la diputada nacional, bolivarense, acordó con la UCR. En el massismo hay tres precandidatos a la jefatura comunal.

La bolivarense del PRO la tendrá complicada si quiere ganar

El intendente Jorge Ferraresi encabeza la nómina del kirchnerismo y lleva como primer precandidato a concejal al presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, seguido por el secretario de Gobierno y Seguridad, Pablo Vera.
Unidad en Cambiemos. La diputada nacional por el PRO Gladys González será quien encabece la lista única del frente Cambiemos y bolivarense llevará al defensor del Pueblo, Sebastián Vinagre, como primer candidato a concejal. Además Roberto García ocupa el segundo lugar de la nómina y le sigue la radical Susana Marco Romero. Completan la lista en los principales lugares Diego Malito, y Nicanor Wildo Roa.

Como lo habíamos anticipado ayer en nuestro medio su esposo Mauricio Mosca ira como primer diputado provincial por la séptima Sección de la alianza Cambiemos.

Massismo dividido. Como se preveía, no hubo acuerdo en el Frente Renovador local y serán tres los precandidatos a intendentes: Armando Bertolotto, Sandra Alice y José Alessi.

Milman vuelve a ser el candidato del GEN. Por otra parte, desde el espacio conducido por Margarita Stolbizer, competirán en la interna con Libres del Sur. El GEN llevará como precandidato a intendente al director de la AFSCA, Gerardo Milman.

 

Compartir