LOCALES  25 de julio de 2015

Bolívar participa de la Exposición Rural de Palermo

Cerca de 30 distritos de la Provincia Buenos Aires promocionan sus destinos, su gastronomía y sus productos tradicionales en el espacio que la Secretaría de Turismo, que coordina Ignacio Crotto, tiene en la Exposición Rural, que se desarrolla hasta el domingo 2 de agosto, en el predio Ferial de Palermo.

Una vez más, Bolívar presente con la oportunidad de mostrarse al país

El stand institucional cuenta con 100m2 y se ubica en el 'Pabellón Verde', que dispone de  escritorios para la Dirección Provincial de Promoción Turística, el Programa 'Pueblos Turísticos', los municipios y el Astilleros Río Santiago.

Participan los distritos de  Adolfo Alsina,  Pilar, General Paz, Cañuelas, General Viamonte, General Alvear, partido de La Costa, Bolívar, Coronel Pringles, y Saavedra. También, los municipios de Necochea, La Plata, Benito Juárez, Rauch, Guaminí, Patagones, Exaltación de la Cruz, San Miguel del Monte, Coronel Dorrego, Villa Gesell, Las Flores, Marcoz Paz, Pinamar, Zárate, Baradero, Chascomús, Brandsen, Roque Pérez y Villarino.

La exposición cuenta además con la participación de emprendedores y productores del programa Pueblos Turísticos, como las pasteleras de Gouin (Carmen de Areco); las tejedoras e hiladoras de Villa Ruiz (San Andrés de Giles); los fiambres artesanales de La Paz (Roque Pérez); los expositores de chacinados de Pueblo Escondido ( Uribelarrea, Cañuelas), que  promocionarán su restorán;  el establecimiento Miradas al Sur de Carlos Keen (Luján) abocados a la producción de hongos y setas; los dulces de frambuesa de La Celema (Barker, Benito Juárez);  la localidad de Garré (Guaminí) , que difundirá su maratón; y además Villa Pardo (Las Flores), que estará presente con una propuesta turística de permacultura, el complejo Yamay.

Por otro lado, en el Pabellón Azul se encuentra el juego de realidad aumentada, mientras que en el stand exterior se ubica el Eucamóvil (puentes colgantes para chicos).

COMPARTIR:


Notas Relacionadas