LOCALES  26 de julio de 2015

Varias salidas de Bomberos durante este sábado

Los servidores públicos, tuvieron intensa actividad, ante la falta de lluvias en toda la zona.-

Quema de pastos, fuga de gas y salida a campo

Incendio de basura en prolongación Tres de Febrero

La primea intervención fue en prolongación avenida Tres de Febrero, donde vecinos inescrupulosos arrojan basura sobre las cercanías del canal que traslada desagüe desde la Ruta hacia la Glorieta del Parque Municipal. Se destacó un foco ígneo alrededor de las 18 horas, y un móvil debió acudir a sofocar las llamas, y evitar la humareda que afecta a los barrios linderos.

Incendio en un campo de Espigas

Este llamado emergente se registró a pocos minutos de las 19, y fue realizado del Destacamento de Policía de Espigas. Cabe agregar que los vecinos de la mencionada localidad, que pertenece al partido de Olavarría, han montado un tanque sobre un carretón, con una bomba centrífuga, que les permite mitigar las llamas en los primeros minutos, pero cuando el siniestro se registra en la zona rural, no pueden acudir y se encuentra muy lejos el cuartel de su partido.

Por tal motivo, solicitan apoyo al Cuartel 62 de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. Las características de este incendio forestal, aún no están confirmadas.

Fuga de gas en una vivienda

En este caso, la llamada emergente ocurrió a las 20.50 horas, y los servidores públicos se dirigieron a una vivienda ubicada en calle Roca 125. Se tomaron las medidas precautorias, y trabajó también en el lugar, personal de Camuzzi Gas Pampeana.-

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas