LOCALES  31 de julio de 2015

Entregarán más de 3 mil lamparitas de bajo consumo para recambiar

Ezequiel Casartelli, a cargo de la Dirección de Ambiente y desarrollo sustentable, dialogó con Sandra Renna en el móvil de FM 10.


"Los vecinos tomaron mucha conciencia para cambiar las lamparitas incandescentes"

Este viernes 31, desde las 10 de la mañana, en el Cine Avenida, la Dirección de Ambiente estará realizando un operativo de entrega y canje de lámparas de bajo consumo. Por la tarde, se continuará con la entrega hasta las 17:30 o agotar stock. 

Este operativo está enmarcado en el Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE), y es llevado a cabo por la Dirección de Ambiente de la Municipalidad,  en conjunto con la Dirección de Producción y la Secretaría de Energía, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.

Ezequiel Casartelli, en el móvil de FM 10 confesó: “El objetivo de PRONUREE  es promover el uso eficiente de la energía, a través de la adecuación de los sistemas de producción, transporte, distribución, almacenamiento y consumo de energía”, afirmó.

A su vez, el encargado del área Dirección de Ambiente y desarrollo sustentable mencionó: “QuedaN vecinos que todavía tienen las lámparas incandescentes, porque siempre vemos cuando caminamos la calle o nos ponemos a hablar con algunos de ellos. Pero igual los vecinos se han concientizado mucho con lo que es el promover el uso eficiente de la energía", enfatizó.

"Esto también va de la mano con el recambio de las lámparas por LED en las calles"

Cabe recordar que a Bolívar se trajeron 3000 lamparitas. Los horarios que se estará entregando las mismas será de 10 a 14, y de 15 a 17:30, en el Cine Avenida. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas